Jesús Luis Díaz presentará "Kinshasa" en el edificio cultural Enrique de Sena de Santa Marta

 La presentación del libro Kinshasa será a partir de las 19.00 horas y correrá a cargo de su autor, Jesús Luis Díaz, vecino de Santa Marta de Tormes, que narra de manera autobiográfica a través de 178 páginas, su experiencia vital en la República Democrática del Congo.

El próximo miércoles, día 13 de enero, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro Kinshasa, de Jesús Luis Díaz, en el auditorio del Edificio cultural Enrique de Sena, donde tiene su sede la biblioteca municipal.

 

La presentación del libro correrá a cargo de su autor, Jesús Luis Díaz, vecino de Santa Marta de Tormes, que narra de manera autobiográfica a través de 178 páginas, su experiencia vital en la República Democrática del Congo, donde trabajó durante diez meses como Jefe de Seguridad de la Embajada de España.

 

Todo lo que allí vio y vivió, la pobreza extrema y sumisión del pueblo llano frente a la opulencia y corrupción de los dirigentes, la riqueza y belleza natural de este país saqueado por las multinacionales, dejó en él una profunda huella que ha querido plasmar en este libro titulado Kinshasa, a través del cual comparte con los lectores su experiencia con el íntimo deseo de llegar a quien pueda tener capacidad para humanizar la vida de quienes viven un infierno en un lugar paradisíaco.

 

Durante la presentación el autor dará a conocer detalles de su libro y profundizará en todas aquellas cuestiones que le sean planteados por los asistentes. Además podrán adquirirse ejemplares firmados por el autor por quienes así lo deseen.