Jesús David Abrante entra en las prioridades del Guijuelo para reforzar la delantera

ALTERNATIVA SI NO LLEGA ROCHA. Jugó en el Estepona durante la pasada campaña. TIENE GOL. Velocidad en los últimos metros y habilidad entre líneas
J. A. S.

El Guijuelo se mueve sin prisa pero sin pausa en busca de otro delantero que acompañe a Vinuesa en la última línea para la próxima campaña, de momento el único punta seguro en el proyecto de Antonio Cazalilla. El club chacinero ha puesto sus miras en Jesús David Abrante, conocido en el mundo del fútbol como Memo. El delantero se baraja como alternativa a David Rocha, cuya llegada se ha complicado tras la denuncia del ariete a su actual equipo, el Cacereño, por el impago del último mes y medio y de varios conceptos económicos fuera de contrato.

Memo ha jugado esta campaña en la UD Estepona, donde ha vivido una buena primera vuelta de temporada, aunque en la segunda apenas contó con oportunidades para su técnico. Marcó dos goles, aunque destacó siempre como un jugador con mucha velocidad en los últimos metros, hábil con el balón y con facilidad para jugar entre líneas. Memo llegó al Estepona procedente del Orihuela, del Grupo III de Segunda División B. En el Orihuela recaló después de comenzar la temporada pasada en la UD Fuerteventura, del Grupo II de la misma categoría. Del Fuerteventura salió por los problemas económicos del club para afrontar el pago de las nóminas a los jugadores.

Jugó con Silvano
Memo coincidió en el Fuerteventura con un jugador que la pasada campaña militó en el Guijuelo, el mediocentro Silvano. El de Santa Cruz de la Palma tiene 31 años y cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B. Como jugador también ha defendido los colores del Tenisca, Vecindario y Fuerteventura.