Jesús Castro sube la temperatura en Instagram

Jesus castro detail

Los días calurosos, hacen que los famosos presuman de sus cuerpazos.

Estamos a mediados de agosto pero aún queda mucho verano por delante aunque no para todos y sino que se lo digan a Jesús Castro que ya está en sus últimos días de vacaciones. El actor de Mar de Plástico está exprimiendo al máximos lo poco que le queda de vacaciones, tal y como ha indicado en su perfil oficial de Instagram junto a esta foto que nos deja sin palabras.

 

Y es que los días calurosos, hacen que los famosos presuman de sus cuerpazos. Sin camiseta y presumiendo de unos marcados y fabulosos abdominales, Castro ha hecho arder su red social. Y es que una instantánea tan sexy como esta valen más que mil palabras para los seguidores de este atractivo gaditano. Así vemos como al intérprete le ha sentado de maravilla el verano.Jesús Castro sube la temperatura en Instagram

 

Jesús Castro además de su esculpido torso tampoco se puede quejar de su carrera profesional y es que este otoño lo veremos junto a Paz Vega en Perdóname Señor. Una serie que trata sobre amor, paro, narcotráfico y sobre todo lealtad.

 

El que tampoco ha dejado que bajaran las temperaturas ha sido Mario Casas, que esta semana nos mostraba esta fotografía tan sexy con su torso sin camiseta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: