Jesús Castro ¿En las nubes?

Jesús Castro (Foto: E. P.)

Afirma que la fama no se le ha subido a la cabeza, a pesar de llegarle de golpe y a los 21 años.

Jesús Castro acudió por segundo año consecutivo a los Goya, aunque esta vez solo como invitado. El joven actor sí estuvo nominado el año pasado como mejor actor revelación por su papel en la película El niño, su primer papel.

 

Finalmente no se hizo con el premio, que fue a parar a manos de Dani Rovira, pero el gaditano es la viva definición del término actor revelación, pues acabó protagonizando este film por pura casualidad, ya que estudiaba electrónica y no tenía experiencia en el mundo de la interpretación.

 

Afirma que la fama no se le ha subido a la cabeza, a pesar de llegarle de golpe y a los 21 años, siendo además un chico muy guapo, lo que hace enloquecer aún más a las (y los) fans, sobre todo entre el público adolescente. Pero, cual estrella hollywoodiense no habla de su vida privada.

 

No suelta prenda sobre su relación con Anabel Hernández de MYHYV: "Si no hablo de mi vida privada en un evento normal, imagínate en unos Goya", respondía el actor ante la curiosidad de los periodistas. Cuandoe ra preguntado por el estado de su corazón esquivaba la pregunta bromeando con un "mi corazón está bien, no tengo arritmia, en el último chequeo que me hice todo estaba muy bien".