Jesús Blázquez: "Sor Lucía Caram viene a desear felices fiestas a los albenses y no a dar un discurso político"

El alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez

Las pancartas contra la monja Sor Lucia Caram, pregonera de las fiestas de Santa Teresa en Alba de Tormes, han sido colocadas en tres puntos muy tránsitados de Alba de Tormes.

El alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, ha asegurado a TRIBUNAsalamanca.com que Sor Lucia Caram ha sido elegida como pregonera de las fiestas en honor a Santa Teresa en Alba de Tormes por su gran labor social como religiosa, su amor a Santa Teresa y por su reciente encuentro con el papa quien la animó a seguir en su lucha contra la desigualdad. 

 

Las pancartas han sido colocadas en tres puntos muy transitados de Alba de Tormes: la primera de ellas sobre la pasarela que salva la carretera de Alba de Tormes con Peñaranda, la segunda en el cruce de la carretera con Martínamor; mientras que la tercera fue colocada en la calle Santiago.

 

 

"Se quiere tapar la boca a una persona antes de que hable. El pregón es un acto libre en democracia y podrá asistir quien quiera", ha asegurado Blázquez. El alcalde de Alba de Tormes ha manifestado su respeto a las personas que piensan diferente y ha asegurado que, durante el pregón, habrá un dispositivo de seguridad para eviatar grandes altercados, aunque confie en el respeto de todos los albenses ante cualquier persona. La monja conoce todos los acontecimientos que se están desarrollando desde su nombramiento como pregonera y está al tanto de las críticas, pero ha asegurado que ella solo viene a desear unas muy felices fiestas a todos los albenses bajo la bendición de Santa Teresa. 

 

Sor Lucia Caram ha asegurado a través de su cuenta en Twitter que: "Jesús ya decía que podías ir a un sitio y no ser recibido bien por algunos" En algunas redes sociales se está pidiendo, por parte de los usuarios, generar ruido y pitadas durante el discurso que la monja hará este sábado desde el bancón del Ayuntamiento de Alba de Tormes

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Fernando 13/10/2016 21:58 #1
Los separatistas como ella, dicen que en democracia se vota y se decide, lo que no dicen, es que en muchos pueblos de Cataluña, no tiene libertad, los ciudadanos que no son separatistas estan marginados,despreciados, por cuarenta años de adoctrinamiento desde la escuela a los medios de comunicacion,en contra de todo lo ESPAÑOL, los separatista impiden los rotulos en ESPAÑOL y su negocio economico es el separatismo,no el bienestar general de los ciudadanos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: