Jesús Blázquez, candidato del PSOE a la alcaldía de Alba de Tormes

Jesús Blázquez, candidato del PSOE a la alcaldía de Alba de Tormes

Se presenta por primera vez para ejercer cualquier cargo público aunque siempre ha estado de una u otra forma vinculado al Partido Socialista, donde ha exhibido un gran conocimiento de los problemas de esta localidad.

Jesús Blázquez Gómez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Alba de Tormes en las elecciones municipales del próximo mes de mayo según han acordado por unanimidad los militantes de la Agrupación Local reunidos en Asamblea.

 

Blázquez, casado y con tres hijos, es prejubilado de banca, vecino de Alba desde su nacimiento. Se presenta por primera vez para ejercer cualquier cargo público aunque siempre ha estado de una u otra forma vinculado al Partido Socialista, donde ha exhibido un gran conocimiento de los problemas de esta localidad y su total disponibilidad con los diferentes órganos del PSOE local y con los que siempre ha colaborado con grandes aportaciones.

 

Es precisamente este compromiso con Alba de Tormes y sus vecinos el que le ha llevado a dar este paso y a acometer su primera incursión en la política y en la vida pública con el único objetivo de trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos, trasladando su experiencia personal en las labores profesionales privadas que ha desempeñado, a la gestión pública, para mejorar la calidad de vida del municipio y de sus conciudadanos.

 

El candidato socialista ha declarado tras su elección que la honradez y la transparencia serán condiciones indispensables en su gestión en el caso que los ciudadanos le otorguen su confianza, una gestión donde la creación de empleo y el bienestar social serán pilares básicos, y donde la puerta del Ayuntamiento estará siempre abierta para todos.

 

El PSOE se muestra seguro de que Jesús es el mejor candidato y el mejor alcalde que Alba de Tormes puede tener, encabezando una candidatura totalmente renovada con el único objetivo de trabajar por Alba y defender los intereses de sus habitantes con una nueva forma de ver, entender y hacer política.