Jesulín de Ubrique de ver a su hija Andrea a no verla...

El diestro estaba pletórico y su llegada a la plaza le pudimos ver muy sonriente y saludando a todos con los que se cruzaba.

Jesulín de Ubrique llega a la plaza de toros de Cerceda para participar en un festival. El diestro, ha vuelto una vez más a la Comunidad de Madrid sin pasar para ver a su hija aunque este verano sí que padre e hija se han visto en Benidorm, tras una llamada de Jesús Janeiro a la madre de su hija... Algo que ha hecho de lo más feliz a la madre, Belén Esteban y que contaba largo y tendido en el plató de Sálvame Deluxe donde se ha sentado de lo más guapa y espectacular.

 

El diestro estaba pletórico y su llegada a la plaza le pudimos ver muy sonriente y saludando a todos con los que se cruzaba.

 

La tarde fue de lo más dulce para el de Ubrique saliendo victorioso al cortar dos orejas y el rabo al segundo de su lote. El padre de Andrea, dio buena cuenta de su arte y fue ovacionado por el público como en las épocas de antaño.

 

No obstante, el torero ha evitado en esta ocasión, el jaleo mediático y abandonado Madrid sin ver a su hija Andrea, como en otras ocasiones. Así, Jesús Janeiro Bazán abandonaba el hotel rumbo a su casa para reunirse con su mujer María José Campanario y sus dos hijos.

 

Jesulín no quiso comentar nada del encuentro con su hija primogénita este verano, y es que el torero es muy celoso de su vida personal en cuanto a lo que Andrea se refiere...