Jesé Rodríguez, operado de "manera satisfactoria" en Alemania

Jesé Rodríguez en el momento de su lesión

El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez ha sido intervenido de "manera satisfactoria" para reparar el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de su rodilla derecha.

El delantero canario fue operado en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate.

"La cirugía, que se ha desarrollado de manera satisfactoria, ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de su rodilla derecha. El jugador regresará a Madrid tras su alta clínica, prevista para los próximos días", detalló el club.

El canterano Madrid se lesionó el miércoles a los dos minutos del comienzo del partido ante el Schalke 04, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el bosnio Sead Kolasinac se le cayese encima. El fuerte golpe que recibió el canario le impidió continuar y finalmente, cuando corría el minuto 8, fue sustituido por el galés Gareth Bale.