JesĂşs MĂĄlaga, homenajeado en la UPSA

El trabajo del ex profesor protagonizará una jornada de trabajo sobre ‘Multidisciplinariedad en Patología de la Comunicación’

El ex subdelegado del Gobierno en Salamanca durante el mandato de JosĂŠ Luis RodrĂ­guez Zapatero y alcalde de la ciudad hasta 1995, JesĂşs MĂĄlaga Guerrero, serĂĄ homenajeado este sĂĄbado en la Universidad Pontificia de Salamanca en su calidad de ex profesor de la instituciĂłn acadĂŠmica salmantina.

El homenaje será “el broche final” a la Jornada sobre ‘Multidisciplinariedad en Patología de la Comunicación’, donde se repasará la trayectoria del docente.

Varios especialistas repasarĂĄn el trabajo de JesĂşs MĂĄlaga, destacando la participaciĂłn de los profesores MarĂ­a Francisca MartĂ­n Tabernero, Gerardo Pastor Ramos, Luis JimĂŠnez, Salvador del Arco, Alfonso GorjĂłn, Carmela Velasco, MarĂ­a Garrido y Joseba Gorospe.

Y finalmente, JesĂşs MĂĄlaga tomarĂĄ la palabra para clausurar el encuentro, que ha sido organizado por el Grado en Logopedia de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y por la Facultad de PsicologĂ­a.

Previamente, el rector de la UPSA, Ángel Galindo García, inaugurarå la jornada, que contarå tambiÊn con cuatro mesas redondas, donde se debatirå gracias a la participación de expertos.