JesĂşs GarcĂ­a e IvĂĄn RodrĂ­guez concentran al jĂşnior de DiputaciĂłn de LeĂłn en BĂŠjar

Tras su salida del equipo de la Escuela de Dori Ruano, han llevado al nuevo conjunto a seis salmantinos

Tras la ya anunciada marcha por decisiĂłn propia de los dos directores, JesĂşs GarcĂ­a e IvĂĄn RodrĂ­guez, del equipo Caja Duero de Dori Ruano, ambos ponen rumbo al nuevo equipo jĂşnior GIOS-DiputaciĂłn de LeĂłn-Deyser, que dirigirĂĄn la prĂłxima temporada, el cual serĂĄ cantera del equipo profesional U.C.I Continental Gios-Dip.LeĂłn-Deyser.

Tras su salida de su anterior etapa deportiva se llevan consigo a todos los corredores, los cuales en todo momento han sido fieles a ambos directores deportivos, además cuentan con nuevas incorporaciones Jesús Real y Juan Pedro García (Navalcarnero), Gonzalo Piriz (Maderas Romero), Óscar García (Hormigones Saldaña) y Félix García (debutante), en cuanto a la dirección, se incorpora el salmantino Jesús Natal (director del Hormigones Saldaña).
La nueva temporada ha comenzado con una concentraciĂłn en el albergue de Llano Alto (BĂŠjar) desde el 2 al 5 de enero, en la que han desarrollado diferentes entrenamientos por la geografĂ­a bejarana. La formaciĂłn cuenta con doce corredores de los cuales la mitad son salmantinos, y el resto de diferentes localidades tanto extremeĂąas como vallisoletanas.
Todos afrontan esta nueva etapa con mucha ilusiĂłn y trabajo, y asĂ­ poder potenciar una vez mĂĄs el ciclismo salmantino.