Jes Martin´s regresa al Liceo con 'Náufrago'

Jes Martin`s y el concejal Julio Löpez (FOto:F.Rivas)

Pone en escena una obra en la que primará de nuevo el humor gestual pero sin renunciar, por primera vez, a cierta carga dramática.

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá el 19 de diciembre el estreno absoluto de ‘Náufrago’, la última creación del actor Jesús Martín, conocido en el mundo de la interpretación como Jes Martin’s.

 

Esta obra forma parte del Ciclo EscenAquí, con el que la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes apoya a las compañías de teatro locales, y servirá para ver al intérprete salmantino con su característico humor gestual compaginándolo por primera vez con momentos dramáticos y de carga social.

 

El precio de las entradas para ver este espectáculo es de 9, 12 y 15 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo de Salamanca, en la página web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

 

Así lo han señalado el actor, Jesús Martín, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, quienes han presentado esta obra que recogerá, durante una hora, las vivencias de Martin, un hombre que vive en la calle solo, en compañía únicamente de su perro.

 

Para ‘Náufrago’, dirigido por Jordi Purtí, Jesús Martín estará acompañado por el músico Laurent Lavigne, que interpretará con guitarras hasta cinco temas diferentes durante la función.

 

En lo que respecta a la trayectoria del único actor sobre el escenario, Jesús Martín, ex integrante de la compañía Spasmo Teatro, ha compaginado desde sus inicios el teatro de sala con apariciones en televisión, galas y eventos relacionados con el espectáculo y el humor.