Jero Hernández y Susana García vuelven a 'Pasapalabra', que enfrenta a los reyes del rosco

'Pasapalabra' prepara una nueva edición del Bote Másters, que reúne a sus mejores concursantes y entre ellos estarán dos salmantinos. El popular Jero Hernández y la también salmantina Susana García.

'Pasapalabra' prepara los duelos entre sus grandes campeones. A lo largo de tres semanas los espectadores tendrán la oportunidad de ver una competición protagonizada por algunos de los mejores concursantes del espacio que presenta Christian Gálvez y que la cadena realiza en colaboración con Xanela Producciones.

 

Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, Jero Hernández, Paco de Benito, José Manuel Lúcia y David Leo García se verán las caras en el plató del programa para volver a poner en juego sus conocimientos y destrezas y demostrar quién de ellos es el campeón de campeones en la segunda edición de ‘Bote Másters’, tras la victoria de Paz Herrera en la primera edición de esta competición.

 

Dos salmantinos en liza. Por un lado Jero Hernández, de 51 años, licenciado en Ciencias de la Educación -Sección Pedagogía-) que  está haciendo el doctorado en Historia de la Educación. Jero batió el récord absoluto de permanencia en el popular concurso con 122 programas y se llevó 133.800 euros.

 

Susana García es salmantina de 39 años residente en Pozuelo, que ganó el bote del concurso. Licencia en Traducción e Interpretación, logró llevarse los 450.000 euros que guardaba el famoso rosco. 

 

En un sorteo inicial, los ocho concursantes se dividirán en dos grupos de cuatro personas cada uno que competirán en una ‘liga de liguillas’. Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y la final contará con los dos concursantes que hayan conseguido mejor puntuación en su grupo.

 

Los finalistas optarán a un premio de 90.000 euros, que se llevará el que haya acertado el mayor número de respuestas del “Rosco”, siempre que, en esos días, haya conseguido completarlo en al menos una ocasión. Si no fuera así, el premio será de 30.000 euros.