Jero Hernández alcanza los 100 programas en Pasapalabra ¡Enhorabuena!

Jero Hernández en Pasapalabra (Foto: Facebook Jero)

El salmantino más conocido de Telecinco ha vencido a su rival, Celia, por lo que mañana martes 19 de enero, volverá a participar en la prueba del 'Rosco' en la que ya hay acumulado un bote de 834.000 euros.

En Salamanca estamos de celebración. ¡No todos los días podemos anunciar que un charro concursante en el programa de televisión más conocido de Telecinco, Pasapalabra, cumple ya su programa número 100!

 

Así es Jero Hernández nuestro querido participante al que vimos por primera vez participando en el Porgrama Saber y Ganar, donde también estuvo 100 programas, alcanzando la meta impuesta por la producción.

 

Jero es lienciado en pedagogía, trabaja en la Universidad de Salamanca y tras un periodo corto de participación en Pasapalabra se volvió a incorporar a raíz de una repesca de antiguos concursantes en agosto de 2015.

 

Por su parte, hoy ha compartido plató con Celia, una rival muy fuerte que ha luchado hasta el final por hacerse con la victoria de la tan conocida prueba, El Rosco. Sin duda, un exitoso camino el del salmanino, hasta llegar a los 100 programas que tendrán lugar mañana martes, 19 de enero y en el que ya hay acumulados 834.000 euros de bote.