Jennifer López y Calvin Harris ¿juntos? Eso sería la bomba

Calvin y jennifer detail

Un nuevo romance corre por los mentideros del star system. Según National Enquirer, Jennifer Lopez y Calvin Harris se estarían viendo en secreto en Las Vegas, donde ambos residen debido a sus compromisos profesionales.

Una fuente cercana a la pareja aseguraba que la cantante de 47 y el DJ de 32 tenían mucho cuidado para no dejarse ver juntos. "Son los primeros días y están llevándolo con mucha discreción", añadió el mismo informante.

 

Hace pocas semanas, la polifacética cantante ponía fin a su segunda oportunidad con el bailarín Caspert Smart y a principios de verano el escocés confirmaba su ruptura de Taylor Swift, que a los pocos días se dejaba ver con Tom Hiddleston, con el que ha vivido el romance más fugaz del verano.

 

La cantante y bailarina celebró el pasado 23 de julio una fiesta precumpleaños tras finalizar su actuación en el Planet Hollywood, en la que Calvin Harris estuvo invitado. Es más, el modelo de la ropa interior de Emporio Armani compartió un vídeo de los dos bailando durante la celebración, en la que también estuvieron presentes Kim Kardashian y el actor John Stamos. "Se han acercado mucho, hay una enorme química entre ambos", agregaba la fuente que ha destapado el romance.