Jennifer Lawrence avisa a los fans de la saga: "Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 va a ser la favorita"

Jennifer Lawrence junto a sus compañeros en 'Los Juegos del Hambre'

Berlín acogió el estreno mundial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. 6.000 fans han sido los afortunados que ya han podido ver en la gran pantalla la batalla final entre Katniss Everdeen y el Capitolio. Una entrega que según Jennifer Lawrence "va a ser la favorita de los seguidores".

 

La protagonista de Los Juegos del Hambre confesó que es un gran final para la saga: "Tenemos una sensación de éxito total. Es la manera perfecta de terminar estos cuatro años fantásticos, pero estamos tristes de no volver a la saga nunca más".

 

Además señaló que ésta será la mejor película para los seguidores. "Estoy emocionada porque los fans la vean. Sé que va a ser vuestra favorita", aseguró. Lawrence se mostró muy cercana con todos aquellos que se acercaron a la alfombra roja y prometió "firmar autógrafos a todos".

 

Precisamente, la productora de la cinta Nina Jacobson, destacó la pasión y la entrega de los seguidores alemanes: "Realmente entienden y aman los libros y lo demuestran de una forma increíble".


Por su parte, Liam Hemsworth confesó que existe una gran relación entre los tres protagonistas. "He hecho este viaje con dos de mis mejores amigos de todo el mundo", reveló.

 

El tercero de los protagonistas, Josh Hutcherson, manifestó que dar vida a Peeta le ha abierto muchas puertas: "Sólo quería ser un mentiroso y que me pagaran por ello. Gracias a estas películas he tenido la oportunidad de encontrar nuevos personajes y contar nuevas historias".

 

UNA HISTORIA POPULAR

 

Jacobson aseguró que "la historia de Katniss es profundamente popular". La productora señaló que se trata de una película inspiradora: "Habla sobre la ansiedad y la esperanza que sentimos y el potencial de creer que una persona se puede levantar e impulsar un cambio".

 

Los Juegos del Hambre llegará a las salas el próximo 27 de noviembre, aunque tras el estreno mundial en Berlín, otras ciudades como Madrid, Londres, París, Pekín y Los Ángeles, también acogeran diferentes eventos en los que se podrá ver la cinta antes de esa fecha.

 

En esta última entrega de Los Juegos del Hambre Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, estarán acompañados por Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin y Jena Malone. Además Stanley Tucci y Donald Sutherland retomarán también sus papeles de las primeras entregas.

 

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow. Pero no estará sola. La acompañarán un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta. Juntos emprenderán una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestar un intento de asesinato del presidente Snow.