Jennifer Lawrence, amante con Fidel Castro

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en la gran pantalla. Sony Pictures ha confirmado el fichaje de la estrella cinematográfica para encarnar a Marita Lorenz en un nuevo proyecto de Eric Warren Singer.

Un drama de espionaje, producido por Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man), el francés André Rouleau y Scott Mednick (Superman Returns, 300).

 

La espía estadounidense, nacida en Alemania, estuvo involucrada en el intento de asesinato de Fidel Castro y testificó contra la CIA en el juicio por el asesinato de John F. Kennedy. Con 76 años, Marita vive retirada en Nueva York, ciudad a la que sus padres, agentes de los servicios secretos estadounidenses, viajaron tras la Segunda Guerra Mundial.

 

El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba ha sido clave para la puesta en marcha de este proyecto, y ya se habrían avanzado en la elección de los emplazamientos de la isla donde se llevará a cabo el rodaje. La octava cinta de la saga 'Fast & Furious' también se rodará en Cuba, así como lo acaban de hacer Conan y Houses of Lies.