Jazztel abre su primera tienda física en Salamanca

Nueva tienda Jazztel en Salamanca

La operadora se instala en la calle Valencia, con la intención de dar cobertura en telecomunicaciones a clientes que busquen alternativas a las 'grandes'.

De la mano de empresarios locales como Joaquín Tabernero, entre otros, llega a Salamanca la primera tienda física de Jazztel. Situado en la céntrica calle Valencia, el nuevo establecimiento forma parte del proyecto de expansión de la firma para este año. A la inauguración asistieron amigos y clientes de los socios y miembros de la red regional de Jazztel.

 

La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals tiene un objetivo claro para el presente ejercicio: plantar cara a sus competidores con una mayor presencia en el mercado. Para conseguirlo, se ha propuesto engordar su red de puntos de venta con la apertura de hasta 400 establecimientos en toda España de aquí a final de año. La apertura en Salamanca ha coincido en la misma semana con otras en distintos puntos de Castilla y León, entre ellas León.

 

El nuevo punto de venta de Jazztel ofrecerá un plus de garantía y cercanía al cliente, al que resolver sus dudas a la hora de adquirir productos básicos de telefonía, como líneas móviles y fijas, packs, ADSL, etc..., sin descuidar la atención a empresas.