Jazz Sisters cerrará 'Las noches de Lis'

El dúo musical formado por Yoio Cuesta y Susana Ruiz contará con el acompañamiento de Gerardo Ramos al contrabajo y Jacob Sureda al piano.

Jazz Sister protagonizará el último concierto de 'Las Noches de Lis' 2016 en el Museo Art Nouveau y Art Déco, espectáculo que tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio a las 22 horas en la Terraza de Lis.

 

El dúo musical formado por Yoio Cuesta y Susana Ruiz contará con el acompañamiento de Gerardo Ramos al contrabajo y Jacob Sureda al piano durante la velada con la que se cerrará la séptima edición del ciclo de conciertos celebrado con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas de la Casa Lis.    

 

Jazz Sisters es un fantástico dúo vocal que nos transporta al maravilloso mundo del swing y el jazz de los años 50. Las dos grandes divas Yoio Cuesta y Susana Ruiz aúnan sus talentos para ofrecer un espectáculo de jazz vocal sin precedentes. Con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios, este dúo se confirma como una de las propuestas musicales de mayor calidad de la escena jazzística nacional.

 

En esta ocasión, vienen a presentar su primer disco acompañadas por dos grandes músicos: Gerardo Ramos al contrabajo y Jacob Sureda al piano, versioneando clásicos del jazz y swing de los años 50, así como otros de blues y rythm&blues, siempre con un toque de humor y caballería sobre el escenario y entre el público.   


LAS NOCHES DE LIS


El concierto se celebrará en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra el espectáculo, así como cenas reservadas con antelación a través del teléfono 923121425 o enviando un email a: cafeteria@elcafedelis.es.

 

Este concierto forma parte de los servicios que  ofrece el Museo, de modo que es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas los viernes que componen las Noches de Lis. Solo los 'Amigos/as de la Casa Lis' que así se acrediten tienen entrada libre (hasta completar aforo) pero no preferencia.

Noticias relacionadas