Jazz improvisado en el MEH

Fotonoticia 20160917062942 800 detail

El museo de la capital burgalesa acoge este fin de semana un pequeño ciclo sobre este estilo musical en el que habrá un concierto y una 'jam session'.

El jazz será este fin de semana el protagonista en el Museo de la Evolución Humana, ya que se celebrará un pequeño ciclo alrededor de este estilo musical con un concierto y una 'jam session', aedmás de otras actividades con entrada gratuita hasta completar aforo, con motivo del curso 'Jazz, armonía e improvisación', que se va a desarrollar durante este sábado, 17 de septiembre, y este domingo día 18 en el Museo.

 

El concierto correrá a cargo del quinteto Víctor Antón Group este sábado en el Salón de Actos del Museo a partir de las 20.15 horas. Antón es un compositor y guitarrista zamorano afincado en Valladolid y presentará su primer trabajo discográfico como solista Motion, acompañado por una banda compuesta por Josu Salegui al saxo alto, Juan Ortiz al piano y rhodes, Chuchi García al contrabajo y Aarón Castrillo a la batería.

 

El ciclo pondrá su punto y final el domingo con una 'jam session' de la que podrán formar parte todos los músicos que lo deseen, hayan participado o no en el curso sobre jazz que se celebra en el museo burgalés el fin de semana. Esta actividad se desarrollará también en el Salón de Actos del Museo, a partir de las 19.30 horas, con entrada libre.

 

El curso 'Jazz, armonía e improvisación', dirigido a estudiantes o aficionados de la música mayores de doce años que deseen ampliar sus conocimientos, será impartido por la banda Víctor Antón Group. Con una duración de diez horas y media, tiene un coste de 15 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: