Javier Tejedor: "Trataremos de identificar a los responsables y si son socios nuestros, se les expulsará de inmediato"

Miguel Ángel Sandoval (i) junto al presidente de Unionistas, Javier Tejedor (Foto: Chema Díez)

El presidente de Unionistas de Salamanca indicó que todo fue muy "rápido, cuestión de segundos", cuando dos grupos de personas comenzó a golpearse.

La última y grave polémica surguda entre personas de diferente ideología política y pensamiento extremo en un partido de Unionistas refleja una situación que detesta el presidente del equipo salmantino, Javier Tejedor, quien quiere erradicar este tipo de actos lo más rápido posible,

 

"Nuestra postura está clara; vamos a seguir hablando con las autoridades pertinentes y trabajaremos al máximo para evitar este tipo de incidentes. No son palabras vacías, de verdad. No descansaremos hasta terminar con esta lacra. Trataremos de identificar a los responsables y si son socios nuestros, se les expulsará de inmediato", aseguró a este diario Javier Tejedor.

 

En esta ocasión, la entrada no podía controlarse al ser un campo con entrada libre "y va quien quiere. Si fuese en nuestro campo no hubiesen entrado y trabajaremos para que esto sea así", dijo el presidente de Unionistas.

 

Asimismo, indicó que todo "fue muy rápido y yo estaba a la otra esquina del campo, pero fue cuestión de segundos. Entró un grupo al campo y fueron contra otro grupo radical y comenzaron a golpearse. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad han impedido males mayores", señaló.

 

Por último, Javier Tejedor indicó que seguirán manteniendo contactos con la subdelegación del Gobierno y las autoridades para hablar sobre este tema tan grave y encontrar una solución. 

Noticias relacionadas