Javier Ozores firmó en Gadis ejemplares de libro de recetas ‘52 semanas y un aperitivo’

El escritor gastronómico Javier Ozores ha firmado esta mañana ejemplares de su nuevo libro de recetas “52 SEMANAS Y UN APERITIVO” que Gadis ha publicado después del éxito alcanzado en las tres ediciones anteriores.

 

El supermercado Gadis continúa la línea de las tres anteriores publicaciones del libro de recetas “52 SEMANAS Y UN APERITIVO”. En esta ocasión se ha traído a Salamanca, a su establecimiento Gadis de la Cuesta del Carmenal autor Javier Ozores para firmar ejemplares. El libro recoge propuestas sencillas y económicas elaboradas con ingredientes de alta calidad y productos frescos de temporada. 

 

Para conseguir uno de los 50.000 ejemplares que Supermercados Gadis regala a sus clientes, ha sido necesario reunir tickets por valor de 250 euros en compras realizadas durante el mes de octubre en cualquier punto de venta de Galicia y Castilla y León.

 

La cuidada selección de recetas incluida en esta edición prima la cocina familiar gallega y castellano-leonesa propia de cada época del año, intercalada con sugerencias de países como Estados Unidos, Italia, Suiza, Holanda, Japón o Cuba.