Javier Maroto insiste en las propuestas del PP como "garantía" para luchar contra la pobreza

Javier Maroto en Salamanca (Foto:F.Rivas)

Así lo señalado el dirigente nacional del PP durante su visita a Salamanca, donde ha estado en el centro Padre Damián de Cáritas y, posteriormente, en un acto con afiliados populares.

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha insistido en que la “garantía” contra la pobreza y la exclusión  es la recuperación económica del país y que el “mayor enemigo” de que esto ocurra es “quien quiere echar atrás las reformas” impulsadas durante los últimos años por el Gobierno de Mariano Rajoy.

 

Maroto, en su visita al centro Padre Damián de Cáritas para la atención a personas con necesidades, ha remarcado que las medidas estatales desarrolladas durante los últimos años van en la dirección de la recuperación económica, y que esto supone “riqueza compartida y empleo”.

 

Además, el vicesecretario del PP ha puesto de relieve un “plan” contra la pobreza que los populares tienen previsto poner en marcha con “recursos económicos y empleo”, especialmente para los niños, los jóvenes y las personas que sufren la pobreza “de forma crónica”.

 

Con este mismo fin, Maroto ha asegurado que, dentro de su “ruta social”, los populares se van a “dejar la piel” por “conseguir más empleo y de mayor calidad”, porque “la mejor política social es el empleo”.

 

Así lo ha señalado durante su visita a un centro de Cáritas en el que los profesionales de la organización social atienden diariamente a ciudadanos en situaciones complicadas, un proyecto que “representa el esfuerzo de una sociedad que no admite que haya personas que puedan quedarse en la cuneta”.