Javier Iglesias ya tiene su deseada foto en el Senado

El presidente del PP en Salamanca, máximo mandatario en la Diputación y también senador vuelve a su jugoso puesto después de la repetición de las elecciones generales

Javier Igesias ya tiene su deseada foto en el Senado... una legislatura más tras la repetición de las elecciones, y así lo ha hecho saber.

 

El presidente del PP de Salamanca, de la Diputación y también senador no ha querido dejar pasar la oporunidad de dejarse vez por primera vez tras la composición de la Cámara Alta en compañía de Gonzalo Robles y Esther del Brío, que también forma parte de este organismo.

 

En la pasada legislatura, Javier Iglesias renunció al sueldo de la Diputación proque como senador 'le salía' más rentable, ya que además pudo conservar el iPhone, el iPad y el taxi que, creas que no, ayuda en su 'maltrecha' economía.

 

Una vez realizada la foto, este Rumorista esperará ansioso si podrá de nuevo compatibilizar el hecho de ser senador y de dirigir los 362 municipios de la provincia de Salamanca a la vez. No sé yo...

Noticias relacionadas