Javier Iglesias vuelve a desinflar el presupuesto de Salamaq 2016

(Foto: Chema Díez)

El presidente de la Diputación de Salamanca apunta hacia un presupuesto de 860.000 euros para esta edición del certamen, excluyendo, claro está, cualquier mejora del recinto para este evento.

Un año más, lo ha vuelto a hacer. El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha desinflado el presupuesto para una nueva edición de Salamaq, que ha cifrado en 860.000 euros, repartidos casi de manera similar para la Exposición Internacional de Ganado Puro y la Feria Agropecuaria. Eso sí, "es una cifra que puede variar y no es segura al 100%", según reconoció Iglesias, que no supo dar una cifra exacta sobre el gasto total.

 

Al margen de este presupuesto, como es habitual, permanecen todas las mejoras que se llevan a cabo en el recinto ferial para este evento, que se celebra una vez al año, como es el caso de los 150.000 euros euros destinados a reformas menores o los 250.000 euros que se destinarán para la Nave 2 con el fin de aumentar la capacidad de ganado para cada mercado de los lunes, que se aprovechará de nuevo para Salamaq 2016.

Noticias relacionadas