Javier Iglesias visita a los alumnos de los talleres de empleo

El presidente de la instituciĂłn provincial se ha desplazado hasta DoĂąinos de Salamanca y Villares de la Reina para conocer los avances de los participantes.

El presidente de la DiputaciĂłn de Salamanca, Javier Iglesias, junto con los diputados de EconomĂ­a y Talleres de Empleo y de Fomento han visitado esta maĂąana los talleres de empleo puestos en marcha por la instituciĂłn provincial en las localidades de DoĂąinos de Salamanca y Villares de la Reina. En su visita, Iglesias se ha interesado por los avancez que h realizado los asistentes a estos talleres.

AsĂ­, ha visitado el taller 'DoĂąinos asiste', de seis meses de duraciĂłn, en el que los participantes recibirĂĄn formaciĂłn en la atenciĂłn sociosanitaria a domicilio. En este sentido, atienden a la poblaciĂłn mayor del municipio que ha demandado este tipo de servicio. AdemĂĄs, las asistentes completan su formaciĂłn y su actividad con el trabajo en la Residencia Asistida de la DiputaciĂłn de Salamanca.

Por su parte, en Villares de la Reina ha conocido el desarrollo del taller en el que los participantes reciben formación sobre pintura mientras ejecutan la pintura interior y exterior de edificios y equipamientos municipales como el Ayuntamiento, el Centro Cultural “Luis Tristán”, el Pabellón Polideportivo “José Martín Méndez”, la nave de Servicios Municipales y la señalización horizontal de las calles Norte, José garcía Santos, La Fuente, Ruiseñores y la avenida Castilla y León.