Javier Iglesias: "Si esto no funciona, nosotros nos vamos a retirar"

Ver album

El presidente de la Diputación de Salamanca 'abroncó' a los industriales salmantinos en la muestra de productos que se llevó a cabo con la delegación china.

Salamaq 2015 ha vivido un momento tenso en la muestra de productos de industriales salmantinos a la delegación china. Tal es así que el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, en su breve y vacío discurso antes de la presentación delos productos espetó: "Si esto no funciona, nosotros nos vamos a retirar", dijo en relación al "esfuerzo" que está haciendo la Diputación para que este encuentro se haya realizado, del que se desconocen los acuerdos y la entidad de los miembros de la delegación china.

 

Después de la traducción de éstas y otras palabras, Javier Iglesias debió arrepentirse de sus palabras o recibir un toque de atención e indicó que esto "pasa por dejar las frases a medias porque me tienen que traducir y dijo que no se trataba de ninguna bronca ni nada por el estilo. Lo hacemos por vosotros y por vuestra confianza", intentando arreglar el desaguisado.

 

 

Así, la delegación china permaneció con varios empresarios salmantinos que iban a mostrar sus productos con el fin de intentar entrar en un mercado con muchas posibilidades para ellos.