Javier Iglesias promete "crear empleo" y Jesús Pascual "compromiso"

La normalidad fue la nota predominante de la jornadas en Ciudad Rodrigo y La Alberca
El alcalde electo de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que confiaron en su proyecto en las pasadas elecciones, presentándose declaró "con la vocación de servicio a Ciudad Rodrigo y la ilusión del primer día", Siempre, continuó, "he procurado servir a mis convecinos desde el respeto, la humildad y la cercanía. Y esas tres máximas estarán presentes en todas y cada una de las actuaciones al frente del gobierno municipal".

El reto más importante que según Javier Iglesias se asumirá dentro de esta legislatura es la creación de actividad económica y por lo tanto de empleo en Ciudad Rodrigo. Para ello afirmó, se contarán con instrumentos ya existentes, como el Vivero de Empresas y con otras nuevas iniciativas como el Polígono Industrial Las Viñas II. Anunció Iglesias que para esta nueva legislatura creará la concejalía de "Formación y apoyo al empleo" que aglutinará los programas formativos y de inserción laboral que desarrolla el Ayuntamiento y coordinará las acciones encaminadas al apoyo al emprendedor.

Por otro lado, el alcalde electo de La Alberca, Jesús Pascual, también renovó su mandato sin ningún tipo de incidentes en la localidad y junto a su equipo de Gobierno prometió darlo todo por el municipio y seguir con los los proyectos marcados hasta el momento.