Javier Iglesias presenta al alcalde de Villares como la persona que "encarna la fortaleza del PP"

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias acompañado del alcalde de Villares de la Reina, José Martín. (Foto: Cynthia Duarte)

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, mantiene una comida con los alcaldes y portavoces del partido en la oposición de las Comarcas de Ledesma y La Armuña para "estar más cerca de los problemas que atañen a los municipios de Salamanca". Villares de la Reina ha sido el lugar elegido porque el alcalde, José Martín, es el más veterano. 

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, se ha reunido con los alcaldes y con los portavoces del Partido Popular que se encuentran en la oposición en los pueblos de la Comarca de Ledesma y La Armuña. para "entender y estar más cerca de lo que sucede en los municipios", segun ha afirmado Javier Iglesias en la entrada del Restaurante Pedro y Mary donde se ha celebrado la comida de los populares. 

 

Javier Iglesias ha asegurado que José Martín, después de 41 años como alcalde en el municipio de Villares de la Reina es "el ejemplo de fortaleza del Partido Popular", ya que es uno de los alcaldes más veteranos de España. 

 

El encuentro ha servido también para remarcar la campaña electoral que se aproxima de cara a las elecciones generales de diciembre. Javier Iglesias ha aprovechado la difusión que dan los medios de comunicación para asegurar que Mariano Rajoy es el mejor de los candidatos para la presidencia del gobierno de España, ya que con el PSOE "España va peor como pasó con Zapatero". Javier Iglesias no ha mencionado el resto de partidos políticos emergentes tras las elecciones municipales del mes de mayo como Podemos o Ciudadanos. 

 

 

"Las elecciones generales son importantísimas para España, pero también son importantísimas para Salamanca. La izquierda siempre que ha gobiernado ha llevado a España a peor", según palabras del presidente de la Diputación de Salamanca. Por otro lado, Javier Iglesias, ha asegurado que el PP aporta soluciones reales para los ciudadanos. 

 

Iglesias afirma que "Nadie se cuentiona en estos momentos que no vayan a subir las pensiones". Para el presidente de la Diputación Provincial de Salamanca España, hace 4 años, estuvo al borde de la catastrofe y ahora esta mucho mejor y generando cerca de seiscientos mil empleos netos.