Javier Iglesias mantiene el ‘kit’ del Senado: iPhone, iPad y taxi

El presidente de la Diputación de Salamanca, del PP provincial y senador está en el selecto grupo de políticos que no ha renunciado a ninguna de las prebendas que les ofrece la Cámara Alta.

Javier Iglesias lo ha vuelto a hacer…  mejor dicho, no lo ha dejado de hacer nunca. El presidente de la Diputación de Salamanca, del PP provincial y senador se ha vuelto a equipar con el ‘kit’ que ofrece la Cámara Baja, que no es otro que el privilegio de contar con iPhone, iPad y 3.000 euros para taxi, algo a lo que no había renunciado ni cuando se disolvieron Las Cortes de cara a las elecciones del 26J, y que no iba a hacer ahora, claro, manteniendo los mismos privilegios que en la anterior legislatura.

 

A todo esto hay que sumarle la cuantiosa ‘pensión’ que el Senado le ofrece a sus trabajadores una vez que se disuelven Las Cortes, a la que Javier Iglesias tampoco renunció, para seguir alimentando su Declaración de Bienes.

 

No hay que olvidar que Javier Iglesias está entre los 15 políticos mejor pagados de España, por encima del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adjudicándose la nada rechazable cifra de casi 80.000 euros anuales, según una información publicada por El Mundo.

 

Así las cosas, Iglesias está aprovechando al máximo todas las bondades que la política le está ofreciendo hasta el momento.

Noticias relacionadas