Javier Iglesias mantiene el ‘kit’ del Senado: iPhone, iPad y taxi

Diputacion salamanca javier iglesias juzgados ediima20150112 0713 5 detail

El presidente de la Diputación de Salamanca, del PP provincial y senador está en el selecto grupo de políticos que no ha renunciado a ninguna de las prebendas que les ofrece la Cámara Alta.

Javier Iglesias lo ha vuelto a hacer…  mejor dicho, no lo ha dejado de hacer nunca. El presidente de la Diputación de Salamanca, del PP provincial y senador se ha vuelto a equipar con el ‘kit’ que ofrece la Cámara Baja, que no es otro que el privilegio de contar con iPhone, iPad y 3.000 euros para taxi, algo a lo que no había renunciado ni cuando se disolvieron Las Cortes de cara a las elecciones del 26J, y que no iba a hacer ahora, claro, manteniendo los mismos privilegios que en la anterior legislatura.

 

A todo esto hay que sumarle la cuantiosa ‘pensión’ que el Senado le ofrece a sus trabajadores una vez que se disuelven Las Cortes, a la que Javier Iglesias tampoco renunció, para seguir alimentando su Declaración de Bienes.

 

No hay que olvidar que Javier Iglesias está entre los 15 políticos mejor pagados de España, por encima del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adjudicándose la nada rechazable cifra de casi 80.000 euros anuales, según una información publicada por El Mundo.

 

Así las cosas, Iglesias está aprovechando al máximo todas las bondades que la política le está ofreciendo hasta el momento.

Comentarios

Ellelo 08/08/2016 23:21 #13
Cuando un tio no te mira a los ojos malo, pero si eso lo hace un politiquillo, de tres al cuatro, malo, malo, malo, no os preocupeis que este "individuo" se vera mas solo que la una, no tiene nada de nada, de momento solo gente a su cargo, los demos reniegan de el.-
Capitolina 08/08/2016 16:41 #12
El hombre de la letra "i": incompetente, indigno, impresentable.......ese es Iglesias.
Demócrata R para hermantico 08/08/2016 13:19 #11
Eso es mentira o con los que as hablado te han mentido o son unos panzas agradecidos como el pues te recuerdo que quien lo han puesto hay es el partido no los ciudadanos
Helmantico 08/08/2016 11:53 #10
Hace unos minutos,he hablado con alguien importante del PP. Es posible que este personaje tenga que "Dimitir" de algunos de sus cargos,pues en su partido están hasta los c........,de este sujeto.!!!Ojala sea verdad!!!!
una salmantina 08/08/2016 10:48 #9
yo de este tipo no me espero nada, solo que en las próximas elecciones no vuelva a salir, ni siquiera por Beleña. Lo mejor no volverlo a ver ejerciendo de político, no he visto una persona más trepa que este tío. Solo vive por el dinero porque trabajar lo que se dice trabajar nada de nada.
KUNILOVV ChK 06/08/2016 20:41 #8
Urge ¡Hay que atacar,sacar derrocar y destituir el actual gobierno criminal,antisocial represor y ladrón corrupto del PP,para dar un salida digna al llamentable y vergonzosos estado actual del pais..SANCHEZ NODEBE CEDER COMO LOS COBARDES Y TRAICIONEROS DE RIVERA Y PELANAS,,PASALO
Jesús 06/08/2016 17:16 #7
Como buen cerdo que es
ilusos 06/08/2016 12:33 #6
Pero como pensáis que este individuo va a rechazar nada. No es poco que no se apañe también los privilegios de algún compañero de escaño cuando le pille distraído. Este hombre, me da a mi la sensación que en el instituto era el que se llevaba los bolis y las gomas de borrar que se dejaban olvidadas, en las fiestas el que se llevaba los mecheros de todos, y en el camino a casa, el que iba mirando en los cajetines de las cabinas de teléfono por si alguien se había dejado una peseta. Que C.Rodrigo es muy pequeño y nos conocemos todos!!!!!!
mafalda 06/08/2016 12:16 #5
a ver.... si todos para trabajar lo necesitáramos, también lo tendríamos...o es que uds, lo rechazarían??? no seamos hipócritas y populistas