Javier Iglesias: "Las medidas de Rajoy no van a ser gratas"

El presidente del PP salmantino ha mostrado su interés por el debate de investidura y ha elogiado a Mariano Rajoy, en quien confía para sacar a España de la crisis económica
El presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias ha destacado esta mañana que seguirá con "mucho interés" el debate de investidura de Mariano Rajoy, pero "no como presidente del PP en Salamanca, sino como español; a los españoles nos interesa mucho este debate porque de él depende el futuro del país".

En este sentido, Iglesias ha elogiado a Mariano Rajoy, del que se ha mostrado seguro de que "va a ser un presidente del gobierno previsible y coherente, que no va a ocultar la realidad a los españoles". Por eso, "las medidas que adopte no van a ser gratas, pero esperemos que España vuelva a la senda del crecimiento y de la creación de empleo", ha resaltado.

En cuanto al apoyo que los populares de Castilla y León están recibiendo de Rajoy, el presidente salmantino ha asegurado sentirse satisfecho porque se tenga en cuenta a la gente de la región y espera que "siga contando con la gente de Castilla y León como lo ha hecho hasta ahora".