Javier Iglesias: "El Gobierno del PP ha logrado que la PAC haya vuelto a ser prioritaria"

Imagen de la asamblea del PP celebrada en Ciudad Rodrigo (Foto: PP Salamanca)

El Partido Popular ha mantenido encuentros en las comarcas de Vitigudino y Peñaranda para mantener el contacto con alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes

Javier Iglesias ha trasladado en Ciudad Rodrigo un mensaje de esperanza para el medio rural durante la celebración de una asamblea comarcal del PP en Ciudad Rodrigo. El presidente provincial del Partido ha asegurado que el PP da la cara en España y en Europa por los ciudadanos del medio rural, por los agricultores y los ganaderos.

 

En este sentido, afirmó Iglesias, el Gobierno del PP ha logrado que la política agraria comunitaria haya vuelto a ser prioritaria tras una larga etapa de ocho años de gobierno socialista en los que el protagonismo español en la escena comunitaria se había perdido.

 

Para el Partido Popular de Salamanca y su presidente, el Gobierno de España ha recuperado su protagonismo en la UE; protagonismo que ha permitido enderezar el rumbo de las negociaciones en Europa y que explica además los resultados positivos obtenidos en el Marco Financiero Plurianual de la UE, por el que agricultores y ganaderos españoles recibirán 286 millones más en ayudas directas para 2014-2020 que las percibidas en el periodo actual. A partir de 2014 y a lo largo de los seis próximos años, agricultores y ganaderos recibirán 35.700 millones en ayudas directas. “Las cosas en Europa, concluyó Javier Iglesias, se han hecho y se han hecho bien”.

 

El PP de Salamanca se encuentra inmerso en la celebración de una serie de Asambleas por la provincia. Hasta el momento, la formación política ha mantenido encuentros en las comarcas de Vitigudino y Peñaranda. Estas asambleas persiguen el objetivo de mantener el contacto con alcaldes, concejales, afiliados, simpatizantes de la formación.