Javier Iglesias defiende su puesto en la Diputación delante de Rajoy

Mañueco y Javier Iglesias (Foto: T. Navarro)

El presidente de la Diputación en Salamaca y también senador ha vuelto a realizar un alegato en favor de las diputaciones delante de su 'jefe' ante la postura de otros partidos que abogan por su desaparición.

RAJOY FIRMA EN EL LIBRO DE LA DIPUTACIÓN

 

El presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha acudido a la Diputación de Salamanca para dejar su firma y unas palabras dedicadas a todos los salmantinos por escrito. En ellas ha dejado claro que el Partido Popular está a favor de las diputaciones y nunca votará a favor de su disolución. 

El presidente de la Diputación de Salamanca y senador, Javier Iglesias, ha asistido al mitin en el que ha intervenido el  presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy para dar a conocer cual es su postura ante el 'desaguisado' gobierno que por ahora no se pone de acuerdo en España.

 

En este sentido, Iglesias ha defendido de nuevo su puesto en la Diputación, y lo ha hecho ante su 'jefe'. "Si no existiera habría que inventarlas", ha dicho. "Las personas que viven en los pueblos también cuentan, tienen el mismo derecho que las de las ciudades". Y se ha negado a que se utilice a las diputaciones como "chivos espiatorios".

 

El senador, ha agradecido a Rajoy lo que hace por España, "el PP contigo ha ganado las elecciones". Así ha añadido que han sabido "encauzar" como nadie la situación de emergencia en la que se encontraba España y "eso no te lo va a aquitar nadie".

 

Por su parte, el presidente de La Salina ha querido dejar claro que "Salamanca, Castilla y León y España estamos orgullosos de tenerte como presidente, lo estás haciendo realmente bien... Y no como otros que lo que pretenden es arruinar y no construir, rechazar y no dialogar", en un nuevo alegato de Iglesias para mantener sus funciones como senador, presidente de la Diputación y del partido.

Noticias relacionadas