Javier Iglesias asegura que el PP ha puesto su empeño en tener la mejor candidatura para Peñaranda y lo han conseguido

Foto de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Peñaranda

El presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, acudió a arropar la candidatura popular al Ayuntamiento de Peñaranda que encabeza Carmen Familiar García

El presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, se mostró "convencido de que Carmen Familiar va a tener una muy buena aceptación entre los peñarandinos y nos va a dar muchas satisfacciones a los peñarandinos y al conjunto de los salmantinos en los próximos años". 

 

Iglesias aseguró que "desde el Partido Popular hemos puesto todo nuestro empeño en tener la mejor candidata y lo hemos conseguido. Carmen Familiar va a ser una magnífica alcaldesa de Peñaranda". 

 

"En el Partido Popular estamos muy satisfecho de la elección de Carmen Familiar y tenemos depositas en ella todas las esperanzas: en una gran candidata y en una futura alcaldesa de Peñaranda, que va a hacer de Peñaranda una ciudad mejor para los peñarandinos" comentó el presidente del Partido Popular en Salamanca.  

 

Durante la presentación de la candidatura, la cabeza de lista popular, Carmen Familiar García, manifestó que "voy a intentar hacer todo lo posible por Peñaranda. El grupo que formamos esta candidatura venimos con ganas de trabajar y  vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos. Todos son personas con muy buena formación". 

 

"Lo que quiero transmitir a los peñarandinos es que confíen en nosotros que venimos con ganas de hacer, de ser cercanos al pueblo, saber de antemano sus problemas para darles solución y en ese sentido intentaremos trabajar toda la candidatura" explicó la candidata del PP al Ayuntamiento de Peñaranda.

 

Carmen Familiar García recordó que "hace mucho tiempo dije que no me importaría ser algún día parte del Ayuntamiento porque soy muy crítica a veces con las actuaciones". "Me pongo siempre en la situación del ciudadano y entonces yo siempre lo miraré desde esa perspectiva” afirmó. 

 

“Los años que he trabajado en la administración me considero una persona muy cercana y siempre me he puesto en la piel del administrado. Y en este caso haré lo mismo" señaló la candidata popular quien añadió que "soy consciente de que cuando estás al otro lado de la mesa, las decisiones pueden ser duras pero sobre todo hay que ser cercano y humanos, conociendo el problema de la gente de primera mano".