Javier Iglesias asegura que el cambio en la alcaldía de Macotera estará marcado por la normalidad

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, visitó hoy Peñaranda con motivo de sus Ferias y Fiestas

El presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias, explicó hoy que tras la dimisión de Francisco Blázquez como alcalde de Macotera, "el relevo se va a producir con normalidad" 

Javier Iglesias afirmó que "el alcalde de Macotera presentó por motivos estrictamente personales su renuncia irrevocable, algo que tenemos que respetar". El presidente provincial del PP destacó que "va a haber un relevo normal, y los ciudadanos tienen que tener la tranquilidad de que el Ayuntamiento de Macotera va a seguir en buenas manos". 

 

Iglesias quiso "agradecer a Francisco Blázquez su disposición durante estos años, su esmero e ilusión con la que ha llevado la alcaldía, y todo el empeño que ha puesto para seguir mejorando una población importante en la comarca de Peñaranda y que está en buenas manos y va a seguir estando en buenas manos". 

 

VISITA A PEÑARANDA

Javier Iglesias realizó estas valoraciones durante su visita a Peñaranda con motivo de las Ferias y Fiestas de Peñaranda. En este sentido, el presidente de la Diputación destacó la gestión que está realizando José Antonio Jiménez Barcala como alcalde de la ciudad peñarandina. "Esta sabiendo ordenar las cuentas, y en colaboración con otras instituciones como la Diputación dar solución a los problemas de los ciudadanos" afirmó Javier Iglesias. 

 

Por su parte, el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala señaló que "esta visita es un momento de comentar nuestros problemas, inquietudes para colaborar con las dos instituciones en la medida en la que podamos".