Javier Iglesias aprovecha el Día de las Provincias para reivindicar uno de sus puestos

Ver album

El presidente de la Diputación de Salamanca y del PP, y también senador, recupera el discurso vacío a favor de estas instituciones "para que un ciudadano de un pueblo tenga los mismos servicios que uno que vive en el centro de Madrid".

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, aprovechó el Día de las Provincias de Salamaq 2016, para algo que ya se conocía y resultaba bastante obvio: salvar uno de sus puestos. Y es que, su discurso vacío de contenido solo valió para pedir una vez más que nadie se 'cargase' las Diputaciones porque sin ellas nada tendría sentido. Más bien, habría mucha gente a la que no se podría colocar dentro del partido.

 

Su argumento más 'poderoso' no fue otro que indicar que las Diputaciones sirven para que el vecino de un pueblo "tenga los mismos servicio que alguien que viva en el centro de Madrid o Barcelona". Como si nadie se fuese a encargar de ellos...

 

Por su parte, el Día de las Provincias en cuerstión quedó más que deslucido por la presencia de solo un presidente de la Diputación, en concreto el de Segovia, en un acto más que vacío. Vamos, de relleno.