Javier Iglesias aprovecha el Día de las Provincias para reivindicar uno de sus puestos

Javier iglesias detail
Ver album

El presidente de la Diputación de Salamanca y del PP, y también senador, recupera el discurso vacío a favor de estas instituciones "para que un ciudadano de un pueblo tenga los mismos servicios que uno que vive en el centro de Madrid".

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, aprovechó el Día de las Provincias de Salamaq 2016, para algo que ya se conocía y resultaba bastante obvio: salvar uno de sus puestos. Y es que, su discurso vacío de contenido solo valió para pedir una vez más que nadie se 'cargase' las Diputaciones porque sin ellas nada tendría sentido. Más bien, habría mucha gente a la que no se podría colocar dentro del partido.

 

Su argumento más 'poderoso' no fue otro que indicar que las Diputaciones sirven para que el vecino de un pueblo "tenga los mismos servicio que alguien que viva en el centro de Madrid o Barcelona". Como si nadie se fuese a encargar de ellos...

 

Por su parte, el Día de las Provincias en cuerstión quedó más que deslucido por la presencia de solo un presidente de la Diputación, en concreto el de Segovia, en un acto más que vacío. Vamos, de relleno.

 

Comentarios

una salmantina 09/09/2016 11:22 #5
que discurso va a salir de semejante ente ¿donde se va a colocar el si suprimen las diputaciones? ya como supriman también el senado lo veo pidiendo limosna porque colocarse lo que se dice colocarse en ningún lado
Capitolina 09/09/2016 10:52 #4
Un descerebrádo como Javier Iglesias solo puede hacer un discurso vacío de contenido, en su cerebro solo tiene una neurona que es la que utiliza para llenarse el bolsillo él y sus amigos.Le importan "un pimiento" los pueblos, sus habitantes,la Diputación ,los salmantinos...El a lo suyo.
FIFO 09/09/2016 09:53 #3
PARA QUE SIRVEN LAS DIPUTACIONES? PARA COLOCAR A LOS AMIGOS QUE ADEMÁS LUEGO NOS ROBAN , fueraFUERA FUERA
martín 08/09/2016 18:49 #2
""tenga los mismos servicio que alguien que viva en el centro de Madrid o Barcelona" (¡!) Y siguió sonriendo.Penoso.¿ Carencia de sentido del ridículo o jeta cementera ?
De pueblo. 08/09/2016 15:38 #1
Nuestros pueblos se mueren, y ellos ( todos !) , no hacen nada por evitarlo. De qué servicios habla ? Se los darán a los pueblos donde estén colocados (?) sus amigos, porque a otros esos servicios no llegan. Por favor, hagan algo por nuestros pueblos, (por todos! ), para que la gente pueda continuar en ellos, y la gente joven no tenga que marcharse.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: