Javier Cascante se despide como alcalde reconociendo el éxito de la UD Santa Marta

Foto de familia del alcalde con la plantilla, cuerpo técnico y directiva de la UD Santa Marta

La plantilla, cuerpo técnico y directiva de la UD Santa Marta han sido recibidos en el Ayuntamiento de la localidad como reconocimiento a su reciente ascenso a Tercera División. 

Javier Cascante ha recibido como alcalde de Santa Marta de Tormes a los jugadores, los técnicos, presidente y parte de la directiva de la UD Santa Marta en una recepción con la que ha querido reconocer el ascenso logrado hace dos semanas por el primer equipo del club a Tercera División.

 

El edil ha recordado a todos que este sería su último acto como alcalde. "Ya no me presento así que me alegra que este sea el último acto como alcalde porque en los próximos días pasaré a ser alcalde en funciones", ha bromeado. 

 

Cascante dirige una palabras durante la recepción

 

Cascante ha felicitado a todos y posteriormente ha asegurado que el ascenso de la UD Santa Marta "es importante para el club pero más importante para Santa Marta por todo lo que significa". Por eso ha conminado al club a seguir manteniendo el trabajo que se realiza "que es muy importante".

 

Por parte del club ha tomado la palabra el presidente Raúl Sánchez, que ha agradecido el apoyo que recibe por parte del Ayuntamiento y en particular "por el que nos ha prestado el alcade durante estos años", y posteriormente le ha tendido la mano para que en el futuro, aunque sea desde fuera del Ayuntamiento, siga colaborando "si te apetece de una manera incluso más próxima".

 

El técnico Peque y varios de los futbolistas durante el acto