Javi Rey: "Nosotros haremos nuestro juego, que corran ellos"

Javi Rey (peto amarillo), durante un entreno con el Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El jugador gallego del CD Guijuelo, ex del Celta de Vigo B, reconoce que tienen que salir más centrados a los partidos y avisa de los peligros del equipo gallego.

El gallego Javi Rey se ha convertido en un hombre muy importante para el CD Guijuelo. Su posición de 'stopper' le lleva a realizar un gran trabajo, además de darle salida al equipo desde atrás. El jugador no olvida la derrota frente al Burgos e indica que fue complicado remontar, "no hicimos las cosas bien y vamos a tratar de corregir los errores. Tenemos que cambiar la entrada a los partidos porque estuvimos despistados y ahora toca pensar en ganar", aseveró.

 

Precisamente, para recuperarse de esta derrota, vencer al Celta de Vigo B será la mejor medicina, equipo en el que militó Javi Rey los dos últimos años. "Estoy centrado en Guijuelo, pero tengo buenos recuerdos de mis dos años allí; hay que ganar como sea y vamos a salir a por ellos", dijo.

 

No en vano, ¿servirá de 'topo' para contarle a De la Barrera algún secreto sobre su ex equipo? "Cambiaron pocos jugadores pero la base sigue y quizá si pueda ayudar un poco al míster... también los conozco yo y me beneficio. Ellos jugan bien como bloque, tiene buen delantero y son rocosos pero nosotros tenemos que hacer el juego de siempre. Que corran ellos", dijo.

 

Sobre su actuación personal esta campaña, Javi Rey ha indicado que vino con la idea "de ser importante y estoy demostrando que aporto cosas al equipo pero hay que seguir trabajando. Estoy encantado pero hay que dar el máximo siempre para jugar"