Javi Moríñigo, siete meses de baja tras confirmarse la rotura de cruzado como consecuencia del atropello

Javi Moríñigo

El CD Ciudad Rodrigo ha comunicado que su jugador Javier Moríñigo se perderá lo que resta de temporada al confirmarse que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, como consecuencia del atropello que sufrió hace diez días.

 

El club ha comunicado el diagnóstico una vez que el jugador ha visitado el doctor Garrido, que ha ratificado la lesión y también ha confirmado una rotura parcial de ligamento lateral interno de la misma rodilla.

 

Esto supone que el jugador del equipo de Tercera División se tendrá que someter a una intervención quirúrgica, y se estima que el tiempo de recuperación será de siete meses por lo que no podrá reaparecer esta temporada.

 

Desde el CD Ciudad Rodrigo han querido hacer hincapié en que se hará todo lo necesario para ayudar a Javier Moríñigo en su recuperación, como no puede ser de otra manera.

 

Desde el club también se quiere hacer un agradecimiento a personas e instituciones que en estos días han mostrado su apoyo a Javier Moríñigo, al igual que hay que resaltar la gran piña creada por toda la plantilla de Tercera en momentos tan complicados.