Javi Moríñigo, jugador del Ciudad Rodrigo víctima de un atropello, despierta y evoluciona bien

Javi Moríñigo

El Ciudad Rodrigo ha informado de que esta tarde los médicos han despertado al jugador, que se encuentra en la UCI del Hospital Virgen Vega, y que ha respondido bien.

Javi Moríñigo, jugador del Ciudad Rodrigo que junto con otro joven resultó víctima de un atropello la pasada madrugada en la localidad mirobrigense, se recupera de manera favorable, según han informado fuentes del club. 

 

El futbolista se encuentra en la UCI del hospital Virgen Vega donde ingresó durante la madrugada y hasta esta tarde se encontraba sedado. Los médicos han decidido despertarle y las primeras noticias son alentadoras, tal y como recoge el tuiter oficial del club, puesto que Javi ha reconocido a sus padres.

 

Ahora habrá que seguir esperando a ver cuál es su evolución en las próximas horas. La noticia del siniestro sufrido por el futbolista del Ciudad Rodrigo ha provocado una gran reacción en redes sociales con numerosos mensajes de apoyo al jugador, al club y también al otro joven atropellado por parte gente del fútbol de Salamanca y también de otros clubes de la Comunidad. 

Noticias relacionadas