Javi Moreno: "Sabemos que esto es una carrera larga y queda mucho por remar"

Por su parte, uno de los goleadores, Marc Nierga, indicó que está "muy caro entrar en el equipo" aunque lo importante "es la victoria".

Javi Moreno, uno de los pesos pesados del CD Guijuelo, habló tras la nueva victoria del equipo y señaló que "el ambiente es muy bueno en el vestuario pero sabemos que esto es una carrera larga y queda mucho por remar".

 

 

 

Apeló al cansancio del partido de Copa del Rey y al hecho de que ellos son siempre los que proponen en el campo, "y cuando estás espeso se nota un poco más. Pero me quedo más satisfecho con el mérito del equipo porque el grupo demuestra que cuando no está fino saca el partido a base de casta", aseguró.

 

También habló sobre el liderato: "Es cierto que ser líderes no es casualidad pero nuestra mira es hacer 42 puntos y luego ya pensaremos en algo más bonito". Por último, indicó que ahora su mente está puesta en Oviedo "partido que hay que tomarse como algo para disfrutar porque no tenemos nada que perder".

 

Por otro lado, uno de los protagonistas del partido, el delantero Marc Nierga, anotó su primer gol en Liga en su debut. "Muy contento por la victoria y por ayudar el equipo con pleno de victorias después de una semana difícil".

 

Sabe que está muy caro "entrar en el equipo y con goles es mucho mejor para ponérselo difícil al mister porque todos podemos ayudar".

Javi Moreno no podrá estar en el partido frente al Coruxo. (Foto: Chema Díez)