Javi Moreno, el mejor del CD Guijuelo contra el Marino: la nota de los jugadores, uno a uno

Javi Moreno, uno de los más destacados en el CD Guijuelo (Foto: N. S. Z.)

El 'stopper' del equipo salmantino volvió a realizar una labor impagable robando, corriendo y ofreciéndose de manera constante.

Las notas de los jugadores. Javi Moreno fue el hombre más destacado del partido por su labor de contención, de equilibrio y de ese primer pase que desoxigena al equipo. Así jugaron uno a uno:

 

6 FERNANDO ESTÉVEZ: Quizá debió realizar antes algún cambio para 'reanimar' al equipo, al que le faltaban cosas. No fue el mejor día en juego pero su trayectoria en resultado es intachable.

 

6 EPASSY: Apenas tuvo trabajo pero resolvió bien el juego aéreo que sobrevoló su área. Se mostró seguro.

 

6 JONATHAN MARTÍN: El capitán del CD Guijuelo es un seguro de vida, ya sea en el lateral o de central. No cometió errores, pero se echó en falta más presencia ofensiva.

 

7,5 YERAY: Su salida de balón y su calidad están fuera de toda duda; dio un nuevo recital de seguridad y de transiciones defensa - ataque. Uno de los más destacados.

 

6,5 JULI FERRER: Se ha hecho con un puesto de titular y por merecimiento; dudó en algunas jugadas, especialmente al final, pero volvió a cuajar otro gran partido en el puesto de central.

 

6 GRANADOS: Muestra dos caras. Una, la de jugador explosivo y rápido que desborda por la banda y recupera el sitio, y otra la de jugador errático en las entregas que provocan las contras del rival.

 

8 JAVI MORENO: El mejor del CD Guijuelo; es, desde el año pasado, un jugador insustituible. Corre, no pierde el sitio, recupera y da el primer pase que desahoga al equipo. Mejor en la primera que en la segunda parte.

 

6,5 VALERO: No fue su mejor día pero realizó una labor oscura y muy importante para el equipo, ésa que a veces no se ve. Sigue sorprendiendo a las defensas rivales con sus llegadas desde atrás.

 

7,5 CARLOS RUBÉN: autor del gol que le dio los tres puntos al equipo a balón parado. Dio aire al Guijuelo con su calidad y pudo hacer el segundo también de cabeza en los últimos minutos del partido.

 

5,5 RAÚL RUIZ: No fue su mejor día. No desbordó como en otras ocasiones y no fue el jugador que necesita el Guijuelo por banda, pero trabajó para el equipo.

 

5 RAMIRO: Tampoco fue su día; desacertado en la recepción del balón, no dotó al equipo de la pausa necesaria en la mediapunta. Corrió pero no desahogó al equipo.

 

6,5 NIERGA: Se dejó todo en cada balón en una jornada en la que apenas tuvo opción de gol. Su pelea con los centrales y el robo de balones da opciones a otros compañeros. Buen trabajo.

 

5,5 ANTONIO MORENO: Salió al campo por Ramiro para ocupar el lateral y devolver a Yeray a posiciones adelantadas. Cumplió.

 

5,5 NÉSTOR GORDILLO: Pocos minutos para un jugador que tiene calidad y la demostró en un taconazo en una buena combinación del Guijuelo.

 

S/C GONZALO: Salió para aguantar el resultado en los minutos finales. Labor de contención y juego aéreo.