Javi Moreno: "Debemos sumar 43 puntos cuanto antes y si después podemos soñar, soñaremos..."

El 'stopper' del CD Guijuelo regresará al once en el partido frente al Coruxo tras haber cumplido ciclo y destaca que quizá se sienten más cómodos fuera que en casa por el juego de los rivales.

Javi Moreno se ha convertido en una pieza fundamental para este CD Guijuelo porque es el único jugador que cumple con las características de 'stopper' y de medio netamente defensivo no exento de calidad y que da el tan importante equilibrio al equipo de Fernando Estévez.

 

El jugador se perdió el noveno partido de la temporada al cumplir ciclo de tarjetas (en solo 8 partidos) por ser agresivo y porque su puesto quizá así lo ve necesario. Pero no se ve imprescindible. "Sí puede ser que no haya ningún jugador de mis características en el equipo pero hay competencia en el puesto y cualquiera de mis compañeros puede hacerlo bien; de hecho, contra la Cultural no jugué y el equipo ganó".

 

Sobre la marcha del equipo, Javi Moreno destaca que hay que ir paso a paso pero está claro que "cuánto más arriba estemos mejor porque siempre es mejor luchar por estar ahí. Debemos sumar 43 puntos cuanto antes y si después podemos soñar, soñaremos...".

 

No en vano, Moreno apunta quie este año les está costando un poco más en casa que fuera porque los "equipos ya nos conocen y vienen a cerrarse. Fuera, en campos más grande, quizá nos sentimos mejor y tampoco se meten tan atrás".

 

Pero esto no significa que se vaya a cambiar el estilo. "Algún matiz si se puede modificar pero el estilo no, vamos a morir con él, como el año pasado".