Javi Lin hace las maletas rumbo a su sueño: con el violín a las 'semis' de 'Got Talent'

Javi Lin, con su violín

El salmantino, y concursante del programa de Telecinco 'Got Talent', ha hecho las maletas para participar en las semifinales del concurso que se emite el 2 de abril.

El salmantino Javi Lin ya ha hecho las maletas con destino a su próximo sueño: las semifinales del programa de Telecinco 'Got Talent'. Con su violín y mucha ilusión, acepta el reto de clasificarse para una final que ya sería histórica.

 

Tras conquistar al jurado de 'Got Talent' (los cuatro votaron que sí), el salmantino llega con las pilas cargadas e ilusiones renovadas a por su sueño. Así de claro lo dejó en su página de Facebook:

 

"Después de una increíble Semana Santa llena de música, sólo puedo daros las GRACIAS, dar las gracias a mis padres, a mis amigos por apoyarme siempre, daros las gracias a todos los que me habéis escuchado, gracias a todos los que habéis saltado conmigo, gracias a todos los dueños de los locales que habéis confiado en mí para amenizar vuestras fiestas, gracias a todos los que habéis cantado conmigo, gracias a todos los que cuando os miraba desde detrás de mi preciado violín, medevolvíais una sonrisa... GRACIAS!!!

 

Ahora empieza una nueva semana no menos emocionante, rumbo a Madrid donde comienza mi preparación de la semifinal del Got Talent, que se emitirá este sábado 2 de abril, así que si os gusta mi talento, os invito a acompañarme en esta aventura".