Javi H.: "Antes de que otro equipo juegue el play off... que se meta el Guijuelo"

Javi H. en el banquillo del Municipal de Guijuelo, en el partido de la primera vuelta (Foto: Chema Díez)

El jugador salmantino, ahora en las filas del CD Ourense, atraviesa por una delicada situación en su club: "Llevamos cinco meses sin cobrar... ya viví algo parecido en la UDs y me ha vuelto a tocar", lamenta.

"La verdad es que el CD Guijuelo está haciendo una temporada increíble... y antes de que se meta cualquier otro equipo, ojalá que jueguen el play off. Además 'tira' la tierra". Así lo indica el jugador salmantino Javi H., ahora en las filas del CD Ourense, próximo rival del equipo de Rubén de la Barrera, quien alaba el juego del equipo.

 

"Están haciendo una temporada increíble y pese a que en los últimos partidos quizá no han conseguido buenos resultados, a todos los equipos de arriba les va a costar ganar y no tendrán problemas para meterse", asegura.

 

Hay que recordar que el jugador salmantino emigró al conjunto gallego después de la desaparición de ls UD Salamanca porque le vendieron un buen proyecto y en un club que la pasada temporada había estado al corriente de pago sin problemas. "La verdad es que si llego a saber esto, me lo hubiese pensado. Ahora hay que aguantar y tener paciencia para que esto acabe lo antes posible", argumenta.

 

Pero si alguien piensa que por el hecho de no cobrar no van a competir, se equivoca. "Vamos a ir a por todas hasta el final porque aún tenemos opciones de play off. Eso sí, no podemos fallar más y por eso el partido contra el Guijuelo es muy importante", destaca.

 

Así, la plantilla lleva cinco meses sin cobrar y las previsiones no son muy halagüeñas por lo que no les va a quedar más remedio que denunciar. "Esperaremos a que llegue fin de año y luego denunciaremos; es una situación muy complicada porque tú cumples con tú trabajo y otros no lo hacen añade. En el apartado deportivo, está gozando de la confianza del entrenador Luisito ya que ha jugado casi todos los partidos de titular esta temporada.

 

Por último, reconoce su mala suerte: "Una situación parecida me ocurrió en la UD Salamanca y ahora en Ourense me ha vuelto a pasar, pero hay que llevarlo lo mejor posible", concluye.