Javi Ballesteros: el regreso del ‘matador’…

El delantero zamorano vuelve a sentirse futbolista después de haber superado una lesión grave de rodilla.

Es el ‘9’ que quizá hubiese necesitado el CD Guijuelo el año pasado para pasar menos apuros de cara a gol, pero una inoportuna lesión en la pretemporada frente al Santa Marta le dejó todo el año ‘KO’. Su tardía operación tampoco ayudó a llegar a tiempo para el tramo final de la temporada aunque sí llegó a entrenar con el equipo el último mes.

 

Ahora, un año después de la lesión, vuelve cargado de ilusión y ganas para competir. “Estoy ya recuperado y con muchas ganas de que empiece ya la temporada”, argumenta. Ahora, en esta pretemporada, “estamos llevando una carga importante de trabajo pero es lo que toca y la verdad es que el equipo está muy compacto y unido”, destaca.

 

El delantero zamorano dice sentirse “totalmente recuperado” y ya ha olvidado todos los problemas de rodilla, y además, prevé una buena temporada. “Estamos trabajando bien y asimilando los conceptos que quiere el entrenador; esperamos hacer un buen año aunque vamos paso a paso”, dijo.

 

El ‘matador’ no se atreve a decir una cifra concreta de goles para esta temporada pero “no estaría mal los de la pasada temporada y la pasada”, argumenta el ‘9’ del CD Guijuelo. Así, el equipo salmantino ya cuenta con su delantero; Javi Ballesteros ha vuelto, ‘el matador’…