Javi Ballesteros: 'el matador' ha vuelto...

El delantero zamorano del CD Guijuelo volvió a marcar contra el Real Oviedo después de muchos meses de recuperación. El '9' del equipo salmantino ha abierto 'la lata'.

Hablar de Javi Ballesteros es hacerlo de gol. Un '9' puro, de los que ya escasean en el fútbol moderno con presencia física en el área, fijación de los centrales y mucho remate. Y como los delanteros viven de los goles, el zamorano llevaba muchos meses, quizá demasiados, sin saber qué se siente al perforar la portería rival.

 

Una lesión en la pretemporada de la campaña pasada le dejó en el dique seco un año entero pero la 2013-14 tiene que ser su año. Con la competencia arriba de Garban y Antonio Pino, Ballesteros sabe que debe rendir al máximo para contar con unos minutos que están muy caros.

 

"Llevo mucho tiempo trabajando. Por desgracia sé como son este tipo de lesiones y solo trabajao para ayudar al equipo", aclara.

 

Además, describe lo que sintió al marcar su primer gol en partido oficial en muchos meses: "Era un día bonito para marcar y lo aproveché", indicó. "Fue una gran alegría y fui a dedicarle el gol al médico que se ha preocupado mucho por mí". recordó.

 

El '9' del Guijuelo recordó todo el calvario que ha podido superar: "Me encuentro ahora muy bien y siempre trabajo para estar al 100% pero sabía que el gol iba a llegar, quizá cuando menos te lo esperas y ojalá que pueda anotar muchos más".

 

El CD Guijuelo tiene la suerte de haber recuperado a Javi Ballesteros... el regreso de 'El matador'...