Jardinería Forjar, Versos Microbodega y el Grupo Recio, grandes triunfadores de Carbajosa Empresarial

Imagen de los tres premiados junto al alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín y el concejal de Empleo, Joaquín Tabernero (Foto: I. C.)
Ver album

El certamen ha logrado consolidarse entre los empresarios de la localidad salmantina ya en su segunda edición.

Los premios Carbajosa Empresarial celebraron anoche su segunda edición, tras la quese puede decir que están plenamente consolidados entre los empresarios de la localidad salmantina.

 

'Forjar. Jardinería y formación' como mejor emprendedor, 'Versos microbodega' en la categoría de innovación y desarrollo y el 'Grupo Recio' con el premio a trayectoria empresarial han sido los tres grandes vencedor es de la noche y los que más aplausos han levantado entre los representantes de los 35 finalistas que se dieron cita en la carpa montada para el evento sobre la zona deportiva del pueblo.

 

Joaquín Tabernero, concejal de Empleo y Desarrollo Local de Carbajosa, señaló durante su discurso con orgullo que ya son casi 250 las empresas con sede en el municipio charro. Además, recordó cómo los premios Carbajosa Empresarial forman parte de un trabajo conjunto al que hay que sumar el Cuaderno de Carbajosa Empresarial y el portal web con los que pretenden desde el Ayuntamiento mostrar el valor deCarbajosa atraer a nuevas empresas.

 

Para cerrar el acto, el alcalde Pedro Samuel Martín aseguró que a pesar de la crisis, iniciativas como ésta muestran la implicación del Ayuntamiento con las empresas del municipio salmantino, a las que tratar de animar con iniciativas como ésta.