Jaranero, de El Sierro, Toro del Antruejo 2014

Tras la suma de los datos, Jaranero se convierte en el cuarto Toro del Antruejo.

Jaranero, cinqueño, de encaste Atanasio Fernández, herrado con el número 29, de la ganadería salmantina de El Sierro (situada en Castraz de Yeltes) será el protagonista de la mañana de Carnaval.

 

La suma de la votación popular, que se cerró a las 22.00 de la noche de este 1 de diciembre tras 72 horas de participación, y la de los 80 patrocinadores y peñas inscritas en la página web ha arrojado un resultado de 68 puntos para Jaranero, 15 como ganador de la tradicional encuesta y 53 de la puntuación de agrupaciones y colaboradores.

 

En segunda posición quedó Horcadero II de Tornay con 24 puntos, 10 de la encuesta y 14 de peñas y patrocinadores. En tercera posición quedó el toro de Vellosino, Español, con un total de 9 puntos, 5 conseguidos en el periodo de votación y 4 en las puntuaciones otorgadas por empresas y peñas.

 

Tras la suma de los datos, Jaranero se convierte en el cuarto Toro del Antruejo. Carnavaldeltoro.es quiere agradecer a todos su participación, y por supuesto, la aportación de las empresas y particulares que ayudan a financiar los eventos que la Asociación realiza durante el Carnaval del Toro.