Jamones Aljomar, presente en la feria de Anuga que se celebra en Alemania

Del 23 al 27 de noviembre, estarán en Basilea, en IGEHO, la mayor y más importante feria de Suiza sobre hostelería y catering.

Jamones Aljomar está presente desde este 5 de octubre en Colonia (Alemania) en la 32ª edición de ANUGA que, junto con Sial (Francia), es la feria de alimentación más importante de Europa.

 

Hasta el 9 de octubre, el recinto ferial Kölnmesse cuenta con la presencia de 6.700 expositores que recibirán a 160.000 visitantes de todo el mundo. En concreto, el certamen monográfico ‘Anuga Meat’ acoge en esta edición a 800 expositores, de los cuales 85 pertenecen a empresas cárnicas españolas.

 

Con su asistencia a esta importante feria alimentaria, Aljomar ofrece un nuevo impulso a su proyecto de internacionalización que para 2014-2015 tiene como objetivo la presencia de sus productos ibéricos en 30 países.

 

Jamones Aljomar es un referente en el sector del ibérico y, actualmente, sus productos se consumen ya en más de 20 países. En los últimos meses, la marca guijuelense ha visto como crecía sus comercialización con nuevas vías de distribución en Sudamérica, Japón y Singapur; de la misma forma, cabe destacar el crecimiento de mercados plenamente consolidados como Francia, Suiza y Alemania.

 

Hasta la fecha, la amplia gama de ibéricos de la marca está perfectamente integrada en Alemania, Francia, Suiza, Italia, Inglaterra, Bélgica y Holanda.

 

Anuga, que se celebra cada dos años en Alemania, es la primera cita internacional de Jamones Aljomar este otoño. La segunda quincena de octubre los jamones y embutidos ibéricos de la marca guijuelense viajaran a Roma, para participar en el ‘Día del Jamón Ibérico en Italia’, en el Hotel NH Midas. Después, del 23 al 27 de noviembre, estarán en Basilea, en IGEHO, la mayor y más importante feria de Suiza sobre hostelería y catering.