Jaime parte del Salmantino dirección Santa Marta

Jaime, a la derecha, se midió antes de Navidad al que ahora será su equipo, el Santa Marta

Jaime González, jugador hasta ahora del Salmantino, se incorpora a las filas de la Unión Deportiva Santa Marta  después de rescindir contrato con su anterior equipo y se pondrá así a las ordenes de Ángel Crego. 

El Salmantino ha comunicado a través de su twitter la decisión de dar la baja a su futbolista Jaime González que de esta manera podrá incorporarse a las filas de la Unión Deportiva Santa Marta como era su deseo.

 

La decisión ha sido de mutuo acuerdo y de hecho desde el Salmantino se le desea suerte en su nueva aventura. Jaime, que suele ocupar la posición de extremo, no llegará a una casa desconocida para él puesto que se formó en las categorías inferiores del club trastormesino antes de marcharse hace unos años al Atlético de Madrid. Posteriormente fue fichado por el Málaga y la pasada temporada regresó a Salamanca.

 

Ahora continuará su periplo en Santa Marta, equipo necesitado de hombres de ataque ya que es posible que en las próximas semanas no pueda contar con Glory, aquejado de una lesión muscular. 

Noticias relacionadas